SQLyog Ultimate v10.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez descargado seguir los siguientes pasos:
1 Descomprimir el repack y SQLyog
2 Abrir el repack carpeta Server abrir MySQL.bat
3 Instalar SQLyog
Username: root
Password : mangos
Port: 3306
Y nos conectamos
4 De la carpeta hakerselite REPACK 3.3.5ª mangos elijen 32 o 64 bits y abren realmd.exe y mangosd.exe este ultimo es el mundo esperemos que cargue mientras pasemos al paso 5
5 Ir a C:\World of Warcraft\Data\esES la C:/ puede bariar si tienen el wow en otro disco pero an de ir a la carpeta World of Warcraft donde tengan su realm list
6 En la carpeta esES buscamos realmlist abrir como bloc de notas y colocar set realmlist 127.0.0.1 7 ya estará el mundo cargado seguramente compruébenlo y inicien wow
video tutorial crear cuentas.comandos y utilizar el addon
Tema: Tengo algunas dudas Lun Mayo 06, 2013 2:43 am
hola veras me a encantado el video muy completo muy simple y sencillo de entender, solo tengo algunas dudas en cuanto a la configuracion del servidor, me gustaria saver en que apartado puedo modificar los rates y las especificaciones del servidor para ponerlo a mi gusto, espero que leas esto y no causarte mucha molestia un saludo y gracias por todo ^^
Poche Principiante
Tema: Ya no existen los archivos :( Jue Sep 19, 2013 2:51 am
grax por el aporte pero cuando voy ala pag de descaraga me sale
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como crear tu server wow con SQLyog,comandos.creacion de cuentas. addon atlasloot
Como crear tu server wow con SQLyog,comandos.creacion de cuentas. addon atlasloot